Despacho de abogados en Barcelona

Despacho de abogados en Barcelona

Nuestros expertos profesionales del despacho de abogados Área Jurídica Y Financiera en Barcelona te brindarán una defensa en cualquier ámbito jurídico con total garantía. Estamos especializados en derecho laboral, penal, administrativo, mercantil, civil y bancario. El cliente es siempre nuestra máxima prioridad, y por ello te ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico personalizado. Porque una buena defensa empieza por un estudio detallado de cada caso.

Somos un despacho de abogados expertos

Como despacho de abogados expertos en distintas ramas del derecho, nos consideramos un despacho multidisciplinar. Nuestro objetivo es ofrecerte una solución óptima a tus problemas financieros y jurídicos. Para ello, analizamos cada caso desde una perspectiva global. Queremos que resuelvas tu problema con el mayor éxito posible, y por ello te asignaremos un abogado con dilatada experiencia en tu caso en concreto.

¿Necesitas un mediador frente a tu empresa? Solventamos tus problemas laborales. Contáctanos

Despacho de abogados MULTIDISCIPLINAR en Barcelona 

Nuestro despacho de abogados en Barcelona se diferencia por ofrecerte un servicio para cada área jurídica en particular. Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria en el sector de la abogacía para resolver tu caso con total garantía y la máxima profesionalidad.


Los abogados especializados en derecho administrativo en Área Jurídica Y Financiera se encargarán de la tramitación de permisos y licencias, así como de los procesos de subvenciones y del área de urbanismo.


Si necesitas asesoramiento en despidos, indemnizaciones, reclamación de horas extras, incapacidad, acoso laboral de distinta índole o suspensiones, entre otros, pide cita con uno de nuestros especialistas en derecho laboral.

Por otra parte, estamos especializados en derecho mercantil y civil, encargándonos de los concursos de acreedores, reclamaciones, mediación de conflictos, incumplimiento de contratos, compraventa, arrendamiento de obras, etc.

Respecto al derecho bancario, te ofrecemos asesoramiento ante cláusulas abusivas, renegociaciones de hipotecas, deudas y cláusulas suelo.

No dudes en contactar con nuestro bufete para más información sobre nuestros procesos. Consúltanos.

© 2020 Área Jurídica Y Financiera Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital